Dos poetas canarios, premiados en Italia

Los poetas, pintores y escritores Alicia Morilla Massieu y su hijo Tomás Morilla Massieu han sido galardonados en el Certamen del Premio Internacionale di Narrativa, Poesia e Saggistica Michelangelo XV Edizione 2010 en Milán-Italia, y en el Certamen del Premio Internazionale Priamar IV Edizione 2010 en Génova-Italia. Se han premiado sus poemas inéditos y sus libros con el primer y segundo premio (trofeo, placa y diploma).

Alicia Morilla Massieu y Tomás Morilla Massieu son ciudadanos honoríficos y académicos de Mérito y de Honor en Italia. Su amiga Mirella de Blasio ha traducido los poemas del español al italiano, y la colección de libros de los poetas ha sido publicada y difundida a través de la Editorial Lulu.com desde Estados Unidos e Inglaterra (edición libro bolsillo), y a través de internet (formato ebook) en portales como Amazon, Todoebook y la Librería “on-line” de El Corte Inglés entre otras.

Toda la obra y trayectoria de los artistas está disponible a través de su página web oficial (www.artemorilla.com), que recoge además la continuidad artística literaria familiar a través de la escritora Carolina Quevedo Morilla, hija de Alicia Morilla y hermana de Tomás Morilla.

Etiquetas
stats