eldiario.es

Menú

La selección Sub-20 de Venezuela recluta a Rondón

EL DELANTERO DE LA UD LAS PALMAS PARTICIPARÁ EN EL CAMPEONATO SUDAMERICANO DE LA CATEGORÍA

- PUBLICIDAD -

La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas regresará, tras una semana de vacaciones, el lunes a los entrenamientos. Javier Vidales volverá a trabajar con todos sus futbolistas a excepción de Salomón Rondón. El delantero venezolano se trasladó a primera hora de este sábado a su país para incorporarse a la concentración de la selección vinotinto Sub-20, que a partir del 19 de enero participará como anfitrión en el campeonato sudamericano de la categoría.

Rondón viajó a Cumaná, donde el combinado entrenado por César Farías comenzará a preparar el torneo tras una gira por Centroámerica, donde el equipo venezolano disputó dos partidos ante Honduras, otros dos encuentros contra Costa Rica y un duelo ante Panamá, que saldó con una victoria, dos empates y tres derrotas.

Si Venezuela completa un buen torneo, Rondón no regresará a Gran Canaria hasta febrero, circunstancia que le obligaría a perderse los partidos en los que la UD Las Palmas se medirá a Salamanca, Córdoba, Rayo Vallecano, Levante, Real Sociedad y Elche.

Rondón, en su primer año en las filas amarillas, no ha disfrutado de muchas oportunidades de juego. Incorporado en el tramo final de la pretemporada, el delantero de Caracas sólo ha participado en seis (una como titular) de las 17 jornadas de la Liga Adelante disputadas. En total, el atacante caraqueño acumula 214 minutos de juego, en los que no ha sido capaz de anotar un solo gol.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha