eldiario.es

Menú

Lleno en las casas rurales de Gran Canaria

OCUPACIÓN DEL 95% DURANTE EL PUENTE DEL PILAR

El Cabildo destaca la calidad de la oferta en este sector turístico.

- PUBLICIDAD -

El Cabildo de Gran Canaria ha previsto que la ocupación de las casas rurales y hoteles de la isla alcanzarán entre el 90 y 95% durante el puente del Pilar que se prolongará hasta el próximo lunes, 12 de octubre.

El Patronato de Turismo de la isla se ha basado en las previsiones de Gran Canaria Natural en lo que respecta a los citados niveles de ocupación, según informó el Cabildo insular en nota de prensa.

Al respecto, el consejero de Turismo, Comercio Exterior e Innovación Tecnológica del Cabildo grancanario, Roberto Moreno, señaló que el "alto nivel" de reservas "pone de manifiesto que el turismo rural de la isla se está consolidando" debido a la "calidad de la oferta", ya que el interior de la isla "está siendo objeto de un redescubrimiento turístico".

Para Moreno la reapertura del Parador de Tejeda "está sirviendo para dinamizar turísticamente la zona interior" de Gran Canaria. Asimismo, destacó la "gran importancia" del turismo rural para la isla y apuntó que "es un acierto combinar naturaleza y poca oferta en número de camas pero de gran calidad".

Finalmente, recordó que el Patronato ha diseñado diversas rutas para el turismo rural, cuyas guías ya se han presentado en diversas ferias internacionales.


- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha