El PSOE critica el gasto innecesario por 'Pon un turista en tu vida'

La diputada Socialista Olivia Estévez acusó este miércoles a la consejera de Turismo, Rita Martín, de derrochar dinero en la campaña promocional Pon un turista en tu vida, “porque los canarios ya saben que el turismo es importante para Canarias”.

La consejera, en respuesta a una pregunta sobre la mencionada campaña promocional, indicó que no se trataba de una campaña promocional sino de una campaña de concienciación y sensibilización hacia los canarios.

“La campaña pretendía que los canarios tomaran conciencia de los importante que es el turismo para el Archipiélago”, agregó la responsable de Turismo.

La diputada socialista insistió en que la campaña no era necesaria y que se habían gastado 300.000 euros en hacer una encuesta entre la población canaria para decir que el turismo es importante, “cuando los canarios ya lo saben”.

Olivia Estévez señaló que la campaña que se debería de hacer es a los turistas en su país de origen con el fin de saber qué piensan de nuestras instalaciones y de nuestros profesionales.

La diputada del PSOE recordó que su grupo propuso una campaña en este sentido y fue rechazada por CC.

Etiquetas
stats