Tenerife y Gran Canaria, los destinos españoles que más bajan de precio en septiembre

Aeropuerto de Gran Canaria

Canarias Ahora

Las Palmas —

Los destinos españoles que más han bajado sus precios en septiembre han sido Tenerife y Gran Canaria. Según un estudio de Skyscanner, estas islas han bajado un 27% su precio respecto a julio y agosto, lo que supone un ahorro de más de 120€ por pareja.

Históricamente, julio y agosto se han considerado los principales meses en los que más viajan los españoles, pero cada vez son más los que prefieren esperar a disfrutar de sus vacaciones para poder volar en septiembre, debido a que la ocupación baja y se pueden encontrar precios más económicos, asegura este comparador de vuelos.

Aunque a septiembre se le conozca como el mes de la vuelta al cole, esta empresa asegura que son muchos quienes retrasan sus días de descanso y optan por viajar ahora. De hecho es la semana del 19 de septiembre la más económica de todo el periodo estival.

Además, constata que Norteamérica cuenta con los mayores descuentos, del 32%, seguido de Asia y Europa con un 27% y Sudamérica con un 24%. Volar este mes a Oceanía y el continente africano es un 14% y un 15% más económico que en meses anteriores.

Etiquetas
stats