eldiario.es

Menú

Mesa y López, a un paso de poder abrir los domingos

El Gobierno y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ultiman los trámites para permitir la apertura dominical de los comercios de la zona y de los centros comerciales El Muelle y Las Arenas.

- PUBLICIDAD -

El Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ultiman los trámites necesarios para que los centros comerciales El Muelle y Las Arenas y los comercios de la zona de Mesa López abran en domingos y festivos durante la época de cruceros.

La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo (PSOE), y el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona (PP), han indicado este miércoles que ambas administraciones coinciden en la necesidad de que los turistas que visitan la ciudad en crucero encuentren los comercios abiertos.

Tras el acuerdo alcanzado para considerar a la mencionada zona como de especial afluencia turística, la apertura de los comercios en domingos y festivos depende únicamente de los trámites preceptivos, que exigen varios informes, ha dicho Luengo.

Tanto el alcalde como la consejera han expresado su confianza en que esas exigencias administrativas finalizarán en breve.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha