eldiario.es

Menú

Una campaña tardía de consumo navideño

MALAS PERSPECTIVAS PARA EL PEQUEÑO COMERCIO

Para Cecapyme, recuperar los importes de venta en los últimos días es "prácticamente imposible después de tantos días perdidos".

- PUBLICIDAD -

El presidente de la Confederación Canaria de la Pequeña y la Mediana Empresa (Cecapyme), Prudencio Lorenzo, ha lamentado que la campaña de consumo navideño "haya empezado tarde, prácticamente ayer (por este domingo)". Para la patronal, recuperar los importes de venta en los últimos días es "prácticamente imposible después de tantos días perdidos".

Una campaña tardía de consumo navideño

Una campaña tardía de consumo navideño

En declaraciones al programa El Correíllo, de CANARIAS AHORA RADIO, Prudencio Lorenzo ha asegurado que el pequeño comercio ha acumulado desde 2007 una caída de ventas de entre el 60 y el 65%.

Entre los motivos de esta caída, el presidente de la patronal cita "la reducción del consumo interno, de la población flotante (turística) y de los trabajadores inmigrantes que se han marchado".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha