Patricia Hernández sostiene que “hoy empiezan los mejores tiempos de Canarias”

La candidata del Partido Socialista (PSOE) a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, vota para las elecciones del 24M en el centro ciudadano de Ofra, en Santa Cruz de Tenerife. EFE/Cristóbal García

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

La candidata del Partido Socialista (PSOE) a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, ha afirmado este domingo que está “segura de que hoy empiezan los mejores tiempos” de las islas.

La cabeza de lista de los socialistas al Parlamento ha acudido a votar al centro ciudadano de Ofra, en Santa Cruz de Tenerife, en compañía de su pareja y del candidato a la alcaldía de la capital, José Ángel Martín.

Patricia Hernández, que a su llegada al colegio electoral fue recibida con aplausos, ha manifestado en declaraciones a los medios que llevan “años esperando este día”, en el que los ciudadanos canarios “podrán decidir si quieren abrir un tiempo nuevo para esta tierra, en el que empiezan los mejores años de Canarias”.

La candidata del PSOE ha agradecido a los apoderados e interventores el “tremendo trabajo” que están realizando y ha dicho que está “muy contenta” por poder pasar el día y votar junto a su familia, que está “esperando a que se amplíe”.

Etiquetas
stats