eldiario.es

Menú

Alternativa Democrática tacha de "ilegal" que Torres Stinga reparta propaganda con membrete municipal

El portavoz de esta formación, José Pérez Dorta, se refiere a una carta firmada por el alcalde de Haría en la que se dirige a los vecinos y resalta “la defensa de lo que consideramos justo para nuestra gente”

- PUBLICIDAD -
Torres Stinga con Paulino Rivero (DIARIO DE LANZAROTE)

Torres Stinga con Paulino Rivero (DIARIO DE LANZAROTE)

El portavoz de Alternativa Democrática, José Pérez Dorta, ha denunciado este jueves que el alcalde de Haría, José Torres Stinga, está repartiendo “propaganda” para justificar su “salida” de Coalición Canaria con “membrete del Ayuntamiento”, lo que ha tachado de “inmoral” e “ilegal”.

Pérez Dorta se refiere a una carta firmada por el alcalde en la que se dirige a los vecinos y resalta “la defensa de lo que consideramos justo para nuestra gente”, que “los tribunales han confirmado”, en alusión a la Cueva de los Verdes y a la sentencia que obliga al Cabildo a abandonar el centro turístico.

Torres Stinga dice que “esta magnífica noticia” ha tenido también “el sabor agridulce” de suponer “un altísimo costo personal y político”. “Dejar una formación siempre es duro pero, en este caso, no es compatible con la defensa del derecho legítimo de decidir qué hacemos con lo que es nuestro”.

Sigue leyendo esta información en  Diario de Lanzarote.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha