eldiario.es

Menú

Cielos nubosos y lluvia para acudir a las urnas

SOBRE TODO EN EL NORTE DE LAS ISLAS

Las primeras horas del domingo serán grises.

- PUBLICIDAD -

Los canarios irán a votar este domingo con cielos nubosos en el norte y posibilidad de lluvias débiles, mientras que en el resto de zonas habrá intervalos en general, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Así, la previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este domingo 20 de noviembre indica que en el norte predominarán los cielos nubosos con probabilidad de lluvias débiles y dispersas, principalmente a primeras horas; en el resto de zonas habrá intervalos.

En Lanzarote y Fuerteventura, predominarán los intervalos nubosos en general. El viento soplará del norte moderado.

En cuanto a las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso, siendo más acusado en medianías y zonas altas, oscilando entre los 22 grados de máxima y 18 de mínima.

Por su parte, la previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte de las islas el cielo estará nuboso o muy nuboso con probabilidad de lluvias débiles y dispersas, principalmente a primeras horas; mientras que en el resto de zonas habrá intervalos nubosos en general, salvo en altas cumbres centrales, donde estará de poco nuboso a despejado.

En cuanto a las temperaturas, el termómetro se mantendrá sin cambios o en ligero descenso, siendo más acusado en medianías y zonas altas y oscilará entre los 23ºC de máxima y los 18ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará de componente del norte moderado, girando a nordeste por la tarde; en altas cumbres será del noroeste a norte moderado con intervalos de fuerte.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha