JM Pérez pide el voto para no ''entrar en las tinieblas'' tras el 20N

El secretario general del PSOE en Canarias, José Miguel Pérez, ha advertido a los ciudadanos de que el domingo, 20 de noviembre, los ciudadanos con su voto decidirán si entran en las tinieblas, en relación a si votan al PP, o si optan, dando su apoyo a los socialistas, por la esperanza de salir de la crisis.

“Este país entrará en los signos de las tinieblas o tendrá una esperanza luminosa de salir bien parado de la crisis”, eso es lo que se decidirá el 20 de noviembre, insistió Pérez en la rueda de prensa donde los socialistas han hecho balance de la campaña electoral.

Pérez reconoció que la crisis “tiene que ser atajada” pero criticó que “sea utilizada para debilitar” los estados democráticos como, dijo, “está sucediendo, o para fragilizar” los derechos sociales y civiles porque esto “es lo que se encontrarán”, avisó, si el domingo vence el Partido Popular.

De todos modos, aseguró que su partido respetará la decisión ciudadana y el resultado electoral que salga de las urnas. “Sea cual sea el gobierno que se conforme tras la decisión ciudadana, ojalá a ese gobierno le vaya bien o, lo que es lo mismo, ojalá la situación general de nuestra economía mejore y que no sea porque la situación económica golpea duro por lo que haya que juzgar al nuevo gobierno”, apuntilló.

Etiquetas
stats