eldiario.es

Menú

Julio Cruz (PSOE) afirma que estas elecciones “no tienen que ver con lo que pasa en Canarias”

El secretario de Organización del PSOE en Canarias expresó su preocupación por una posible baja participación de los ciudadanos

- PUBLICIDAD -

El secretario de Organización del PSOE en Canarias, Julio Cruz, considera que el resultado de las elecciones generales de este 26-J “no tienen que ver con lo que pasa en Canarias”, en relación al Gobierno autonómico, aunque expresó su preocupación por una posible baja participación de los ciudadanos.

Cruz hizo unas breves declaraciones a la prensa en la sede electoral del PSOE-NC en Tenerife, en el Hotel-Escuela de la capital tinerfeña, pocos minutos después del cierre de los colegios electorales. “A las dos de la tarde estábamos muy contentos, porque la participación había subido tres puntos con respecto al 20-D, pero a las cinco de la tarde había bajado cinco puntos”.

Añadió que estas elecciones generales “no tienen que ver con lo que pasa en Canarias. Aquí lo hacemos bien, tanto en el ámbito regional como local. Estamos satisfechos. Pero a nivel nacional, por supuesto que el PSOE quiere ser mayoritario y se adoptarán las decisiones que sean mejor para España y para el partido”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha