Camps agradece a Rajoy que lo ratificara como candidato a las elecciones autonómicas de 2011

VALENCIA, 16 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Generalitat y del PPCV, Francisco Camps, agradeció este viernes al presidente del PP, Mariano Rajoy, que el jueves lo ratificara como candidato a la presidencia del Gobierno valenciano para las elecciones autonómicas de 2011. Asimismo, consideró que el PSOE está “prácticamente en retirada” ya que, a su juicio, “necesita utilizar todas las armas del Estado de manera completamente irresponsable”, por lo que consideró que “algún día, la historia le pasará factura por lo que está haciendo”.

Camps, que realizó estas declaraciones a los medios de comunicación antes de presidir en Valencia la sesión plenaria del Alto Consejo Consultivo en I+D+i, aseguró que “todos los españoles ven en la Comunitat Valenciana un ejemplo de comunidad autónoma de prosperidad y de lealtad con el resto”.

Asimismo, incidió en que su compromiso es, “con todos los valencianos y todos los españoles, seguir haciendo de la Comunitat un motor imprescindible para esta gran nación que es España, en la que creo, en la que confío y de la que me siento tan orgulloso”.

El máximo dirigente del PPCV agradeció que Rajoy haya confirmado “no sólo una estrecha relación de amistad, sino --añadió-- la confianza del PP de toda España en que yo siga siendo el candidato de la presidencia de la Generalitat”.

“EJEMPLO DEL BUEN GOBIERNO”

A su juicio, esto “ratifica el esfuerzo y el trabajo que hemos venido haciendo estos años por la Comunitat Valenciana”, así como que el Ejecutivo valenciano es “el ejemplo del buen gobierno”, puesto que, en estos momentos, el PP “ya está por encima del PSOE en puntos porcentuales de aceptación del electorado y de la ciudadanía española”.

Francisco Camps se mostró convencido de que “todo lo que hacemos desde el Gobierno valenciano al servicio de nuestros conciudadanos se puede hacer al servicio de todos los españoles”.

Asimismo, recordó que la Comunitat “ha pedido agua, el tren de Alta Velocidad, la financiación que le corresponde, porque somos cinco millones de españoles y no cuatro, para generar empleo, oportunidades y para hacer posible que España tenga en la Comunitat un motor de crecimiento, de fuerza y de futuro”.

Por otro lado, el presidente del Consell consideró que el PSOE está “prácticamente en retirada” puesto que, según dijo, “necesita utilizar todas las armas del Estado de manera completamente irresponsable”, por lo que consideró que “algún día, la historia le pasara factura por lo que está haciendo”.

No obstante, Camps aseguró que desde el PPCV y desde la Generalitat hay que “seguir con el esfuerzo, el convencimiento y el cariño por algo tan noble y leal como es trabajar al servicio de nuestros conciudadanos”.

Así, hizo hincapié en que lo “más importante” para él es “la sanidad, la educación, la investigación, las carreteras, la promoción de la Comunitat y haber hecho del territorio valenciano uno de los lugares mas queridos y apreciados por los españoles”.

Etiquetas
stats