Sáenz de Santamaría: “Nebrera ha tardado un año en darse cuenta de que perdió un congreso y en tomar decisiones”

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, criticó hoy que la diputada del PP en el Parlamento catalán Montserrat Nebrera, que ha anunciado que abandona el partido y renuncia a su escaño en la Cámara autonómica, haya tardado un año en tomar decisiones tras perder el Congreso que el PP catalán celebró en julio del pasado año.

“Nebrera perdió un congreso hace un año y ha tardado un año en darse cuenta y tomar decisiones”, respondió tajante Sáenz de Santamaría en rueda de prensa en la Cámara Baja al ser preguntada por la decisión que la parlamentaria catalana hizo pública hoy.

Nebrera, que en julio de 2008 se postuló para ocupar la Presidencia del PP catalán, pero fue derrotada por la actual líder del partido, Alicia Sánchez Camacho, justificó su salida del partido alegando que no ha conseguido situarle en el sitio que le corresponde en Cataluña.

La ya ex diputada catalana, que llegó al PP de la mano del ex ministro Josep Piqué, relacionó su decisión con la publicación se su libro 'En legítima defensa', que saldrá a la venta la próxima semana, y en el que expresa críticas claras a la dirección del PP catalán y al sistema actual de partidos.

Etiquetas
stats