La Apmun sanciona a un ciudadano por realizar obras ilegales en Adeje (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS)

La Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (Apmun) ha notificado una resolución por la que abre procedimiento administrativo a un ciudadano como presunto responsable de una infracción cometida por realizar obras ilegales en suelo no urbanizable del término municipal de Adeje, en Tenerife, según un anuncio publicado hoy en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

El organismo público difunde en el BOC esta resolución al no haber podido notificar la misma al interesado de conformidad con la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las actuaciones ilegales realizadas, que se han cometido en Armeñime, consisten en obras de roturación de terreno, que afectan a una superficie de 2.000 metros cuadrados, construcción de muros y techado para estabulación de ganado.

La Apmun informa al interesado que dispone de un plazo de 15 días para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estime convenientes en la Agencia, y en su caso, proponer prueba al respecto.

Etiquetas
stats