El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria oferta tres locales en el Mercado del Puerto

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha sacado a concurso público la explotación de tres locales en el Mercado del Puerto destinados a la venta y degustación de productos, autóctonos o foráneos, y que tendrán como objetivo potenciar la actividad económica y social de la zona, dando a conocer la nueva oferta del mercado capitalino.

El plazo para presentar los proyectos, que ocuparán locales de 9, 15 y 55 metros cuadrados respectivamente, finaliza el próximo lunes, 27 de agosto, a las 14.00 horas, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Entre los requisitos solicitados para la presentación de ideas, los interesados han de desarrollar una memoria en la que conste la actividad a ejecutar, así como la diferencia que pretenden marcar con los demás locales.

Asimismo, deberán especificar si el local ofertará venta a domicilio, los horarios de trabajo, el personal con el que contarán y la aportación a la oferta del Mercado como valor añadido.

Por otro lado, se adjuntará a la memoria del proyecto el currículo del interesado, una carta y el diseño en 3D o los planos del proyecto, que deberá contar con los materiales que se especifican en las bases del concurso para conseguir un espacio “homogéneo y en armonía” con los establecimientos que ya se regentan.

Finalmente, se ha concretado que los interesados pueden presentar sus proyectos en las oficinas del Mercado del Puerto, en la calle Albareda número 76, de lunes a sábado, en horario de 08.00 a 14.00 horas, concertando una cita o vía e-mail a la dirección mercadodelpuertosc@hotmail.es.

Etiquetas
stats