El Cabildo de Gran Canaria invita a la selección española a pasar unas vacaciones en la isla tras el mundial

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 (EUROPA PRESS)

El Patronato de Turismo de Gran Canaria, organismo dependiente del Cabildo insular, ha invitado a la selección española de fútbol a pasar unas vacaciones en la isla tras el mundial de Sudáfrica.

“A través de David Silva hemos invitado a Gran Canaria a descansar después del mundial a toda la selección y al equipo técnico. El ofrecimiento está hecho, aunque ahora mismo tienen que pensar más en otras cosas”, dijo hoy el consejero del área, Roberto Moreno, durante un encuentro con los medios de comunicación.

Así, opinó que tanto a los jugadores como al seleccionador, Vicente del Bosque, les sentaría muy bien unas vacaciones en la isla después de la experiencia de Sudáfrica, una competición que comenzará hoy y que concluirá el próximo 11 de julio.

Por su parte, Gran Canaria estará presente en el país africano durante la primera semana de julio, no sólo a través del jugador grancanario David Silva, sino también con la participación del Cabildo en la Feria de Turismo Deportivo de Sudáfrica, que tendrá lugar en Johannesburgo.

El Patronato asistirá a esta cita promocionando la práctica deportiva como uno de los atractivos turísticos que ofrece, “de manera cada vez más sólida”, la isla de Gran Canaria, en un momento en el que la ciudad sudafricana será el centro de atención mundial.

Etiquetas
stats