eldiario.es

Menú

Canarias ''no es'' puerta de entrada de terrorismo

NO HAY NI UN SOLO DATO NI HECHO QUE LO DEMUESTRE

El secretario general del PSC critica las irresponsables declaraciones del dirigente popular Gustavo de Arístegui.

- PUBLICIDAD -

El secretario general del PSC-PSOE, José Miguel Pérez, aseguró este lunes que "no hay un solo dato y un solo hecho" que pruebe que Canarias es "puerta de entrada de terrorismo", como aseguró este domingo el portavoz de Exteriores del Partido Popular (PP), Gustavo de Arístegui, en el periódico La Provincia. Pérez afirmó que si Arístegui tiene algún dato "debería explicarlo".

El secretario general del PSC-PSOE, José Miguel Pérez. (QUIQUE CURBELO)

El secretario general del PSC-PSOE, José Miguel Pérez. (QUIQUE CURBELO)

"Flaco favor le hace a Canarias este tipo de declaraciones de irresponsables dirigentes del Partido Popular", precisó Pérez, tras acompañar al vicepresidente tercero del Gobierno de España, Manuel Chaves, en una visita a las obras de la finca de Pambaso, en la capital grancanaria. "Estas declaraciones constituyen una irresponsabilidad absoluta", enfatizó.

"Qué poco quieren a Canarias algunos dirigentes del PP", subrayó Pérez, al tiempo que señaló que "quien escuche fuera de Canarias un titular como este: Puerta de entrada de terroristas, lógicamente no vienen aquí ni a empujado, ni atado ni obligado". "No es verdad, es incierto, haría bien en ponerse una buena dosis de prudencia no en la boca, sino en el cerebro", manifestó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha