eldiario.es

Menú

Castro: ''Alemán tiene experiencia de sobra''

PARA SER MIEMBRO DE LA AUDIENCIA DE CUENTAS

Alemán fue ovacionado por la totalidad de los diputados, cuyos aplausos han cerrado un ciclo de 16 años del político socialista como diputado regional.

- PUBLICIDAD -

El presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro, ha asegurado que el ex vicepresidente segundo de la Cámara, Juan Carlos Alemán, "tiene experiencia de sobra" para afrontar su nuevo trabajo como miembro de la Audiencia de Cuentas.

Castro deseó "suerte y mucho éxito" a Alemán tras la votación en la que, por 53 votos a favor, 2 en blanco y uno nulo, el socialista fue elegido por el Parlamento como nuevo miembro del órgano auditor, tal y como estaba previsto.

Alemán, que conservará su acta de diputado hasta el próximo jueves, fue ovacionado por la totalidad de los diputados presentes en el hemiciclo, cuyos aplausos han cerrado un ciclo de 16 años del político socialista como diputado regional.

Tras la elección, Alemán ha registrado su renuncia como vicepresidente segundo del Parlamento y el Grupo Parlamentario ha propuesto a Blas Trujillo como su sustituto, aunque la elección se llevará a cabo cuando se reanude la sesión plenaria a primera hora de la tarde.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha