Cierre de urnas en las agrupaciones locales del PSC

A las 20.00 horas estaba previsto el cierre de urnas este domingo en la jornada de votación para elegir entre José Miguel Pérez y Santiago Pérez al candidato de los socialistas canarios a la Presidencia del Gobierno autonómico.

La participación de los militantes del PSC-PSOE superaba “el 50%” a las 18.00 horas, según datos facilitados desde las 88 agrupaciones locales del Archipiélago y ofrecidos por el PSC.

Según se informaba en un comunicado, la jornada se desarrolló sin incidentes y con total normalidad. En algunas agrupaciones, el 100% de afiliados ejerció su derecho al voto.

A las 22.00 horas, el secretario de Organización del PSC-PSOE, Julio Cruz, comparecerá ante los medios de comunicación para informar de los datos definitivos de participación y del resultado del escrutinio. El acto informativo tendrá lugar en la sede regional de Santa Cruz de Tenerife.

Por su parte, el candidato y secretario general del PSC, José Miguel Pérez, ofrecerá otra rueda de prensa a las 22.15 horas en Las Palmas de Gran Canaria para valorar los resultados que se desprendan del escrutinio.

Etiquetas
stats