eldiario.es

Menú

Detectan un descubierto de 17.100 euros en Correos

EN LA UNIDAD DE SCTF

El Tribunal de Cuentas abre una investigación por posible "apropiación" de cantidades correspondientes a giros y reembolsos

- PUBLICIDAD -

El Tribunal de Cuentas está analizando en este momento "un posible descubierto" que alcanza los 17.151,84 euros detectado en los fondos públicos que gestiona la Unidad de distribución de Correos y Telégrafos de Santa Cruz. El Departamento Primero de la Sección de Enjuiciamiento del Tribunal inició el pasado 10 de mayo el correspondiente procedimiento de reintegro por alcance en el Ramo de Sociedades Estatales de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. En concreto se han descubierto diversas "irregularidades" consistentes en "la apropiación de cantidades correspondientes a giros y reembolsos".

Así en la edición del jueves del Boletín Oficial del Estado (BOE) se anuncia que se está siguiendo "el juicio contable" para intentar dilucidar todo lo ocurrido. De esta manera se emplaza a "los legalmente habilitados para el mantenimiento u oposición a la pretensión de responsabilidad contable puedan comparecer en los autos personándose en forma dentro del plazo de nueve días", a contar desde el día en el que salió publicado el anuncio. El edicto está firmado por el letrado secretario del Tribunal de Cuentas, Carlos Cubillo Rodríguez y el acuerdo parte de la consejera del Departamento Primero de la Sección de Enjuiciamiento de este mismo organismo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha