El INJUVE felicita al colectivo 'Goymar Fest' de Güimar (Tenerife) por la “calidad” de su proyecto

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 29 (EUROPA PRESS)

El Instituto de la Juventud (INJUVE), dependiente del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, ha felicitado a los jóvenes del colectivo 'Goymar Fest' de Güimar, en Tenerife, por la “calidad” del proyecto 'Rock&Radio', un plan perteneciente a la categoría de Iniciativas Locales incluidas en el Programa 'Juventud en Acción'.

Según un comunicado del Ayuntamiento de Güímar, el proyecto 'Rock&Radio' consistió en el desarrollo de distintos programas de radio durante 9 meses donde la música y los jóvenes creadores eran su principal motor.

Asimismo, indican que adquirieron diferentes conocimientos en torno a los medios de comunicación, crecieron como grupo de trabajo y adquirieron una visión “más amplia” como ciudadanos europeos.

Al respecto, el concejal de Juventud, Carlos Guanche, felicitó igualmente al colectivo juvenil por su implicación constante en este tipo de proyectos en el municipio de Güímar y por su participación activa en la sociedad tanto a nivel local como a nivel europeo.

Etiquetas
stats