Julio Pérez (PSC-PSOE) propone mecanismos de coordinación entre la Policía Local y el resto de cuerpos policiales

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 13 (EUROPA PRESS)

El candidato socialista a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Julio Pérez, presentó este domingo en la Convención Municipal del PSOE que se celebra en Sevilla varias propuestas concretas en materia de seguridad, pensadas para los servicios de la Policía Local.

“Proponemos mecanismos concretos de coordinación con las demás policías, centrales de comunicación comunes, oficinas de denuncias o servicios de asistencia a las víctimas del delito”, expuso.

Además, adelantó su apuesta por sustituir las sanciones económicas por actividades socioeducativas y trabajos en beneficio de la comunidad para impulsar la educación social de los infractores menores y jóvenes. “Destinaremos --añadió-- parte de la recaudación por sanciones de tráfico al desarrollo de políticas y de medidas para la mejora de la seguridad vial”.

Para Julio Pérez, la Convención Municipal del PSOE celebrada en Sevilla durante este fin de semana “ha sido muy útil para compartir experiencias y proyectos, conocer propuestas de medidas”, y destacó la esperanza e ilusión de quienes acuden por primera vez. “Es un verdadero pozo donde encontrar propuestas que se le ocurren a uno y aprovechamos todos”, dijo.

Finalmente, el candidato socialista a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife destacó el “estado de ánimo muy positivo” y las “buenas vibraciones” que ha encontrado en la Convención Municipal del PSOE. Por último, recordó que la política local es la más cercana al ciudadano y destacó la importancia de la conexión entre el político y la sociedad.

Etiquetas
stats