LA MAC organiza una jornada sobre la integración de empleados de hogar en la Seguridad Social

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 19 (EUROPA PRESS)

La Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) ha organizado una serie de conferencias que versarán sobre la Integración del Régimen Especial de Empleados de Hogar en el Régimen General de la Seguridad Social.

Estas jornadas constarán de sendas ponencias que correrán a cargo de Miguel Angel Romero García, abogado de la Mutua de Canarias, y que se desarrollarán en las sedes centrales de la MAC en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

En Santa Cruz, la conferencia tendrá lugar el próximo jueves a las 19.30 horas, con entrada libre y gratuita para todos aquellos interesados, mientras que en Las Palmas de Gran Canaria la charla tendrá lugar en la Clínica MAC, ubicada en el Paseo de Chil.

Estas jornadas tienen como objetivo aclarar las dudas legales suscitadas por esta nueva legislación y están dirigidas tanto a empleados como a empleadores y asesores laborales, además de a público general.

El Real Decreto 1620/2011, de 14 de noviembre, por el que se regula la relación laboral de carácter especial del servicio del hogar familiar, implica que con efecto 1 de enero de 2012, el Régimen Especial de Empleados del Hogar queda integrado en el Régimen General de la Seguridad Social.

Etiquetas
stats