eldiario.es

Menú

Melisa Rodríguez (C's) cree que es una "deslealtad" la propuesta de Soria como director ejecutivo del Banco Mundial

La portavoz de la formación naranja en Canarias insiste en que alguien que dimitió por mentir a los ciudadanos por sus presuntas cuentas en paraísos fiscales no es la persona idónea para ocupar ese puesto

- PUBLICIDAD -
La portavoz de Ciudadanos en Canarias y diputada nacional, Melisa Rodríguez. EFE/Ramón de la Rocha

La portavoz de Ciudadanos en Canarias y diputada nacional, Melisa Rodríguez. EFE/Ramón de la Rocha

La diputada nacional de Ciudadanos (C's) Melisa Rodríguez ha opinado este lunes que el nombramiento del exministro José Manuel Soria para el puesto de director ejecutivo del Banco Mundial es una "deslealtad" hacia los ciudadanos y una "vergüenza".

Melisa Rodríguez ha manifestado que alguien que dimitió por mentir a los ciudadanos por sus presuntas cuentas en paraísos fiscales no es la persona idónea para ocupar ese puesto, e insistió en que no tiene sentido que el Gobierno español lo haya propuesto después de que dimitiese por mentir.

Además, agregó Melisa Rodríguez, es posible que haya un conflicto de intereses, pues hay litigios internacionales que van en contra de las políticas energéticas promovidas por José Manuel Soria como ministro de Industria, Energía y Turismo.

La diputada de Ciudadanos y portavoz de este partido en Canarias no entiende como el Gobierno español "se ha atrevido" a proponer a José Manuel Soria para ocupar el puesto de director ejecutivo del Banco Mundial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha