eldiario.es

Menú

Movilización por Canarias, ''no por Zapatero ni Rajoy''

RIVERO, SATISFECHO CON EL BARÓMETRO DEL CES

El presidente del Gobierno de Canarias espera que los canarios se movilicen las próximas elecciones.

- PUBLICIDAD -

El presidente del Gobierno de Canarias y candidato de Coalición Canaria (CC) en las próximas elecciones autonómicas, Paulino Rivero, confió este domingo en que haya una "importante movilización" por las Islas durante las próximas elecciones autonómicas.

Paulino Rivero visitó este domingo el Valle de Jinámar junto al candidato de CC a la Alcaldía de Telde, Pablo Rodríguez. (ACFI PRESS)

Paulino Rivero visitó este domingo el Valle de Jinámar junto al candidato de CC a la Alcaldía de Telde, Pablo Rodríguez. (ACFI PRESS)

Así se manifestó el nacionalista durante una visita a Jinámar (Gran Canaria) respecto a los datos del barómetro del Consejo Económico y Social (CES) que sitúan a CC como el partido con mayor número de votos tras los comicios.

"Que Coalición Canaria -declaró- sea la fuerza política en la que más confían los canarios nos ratifica que estamos trabajando en la dirección acertada y seguiremos avanzando en la misma línea para ofrecer respuestas a los ciudadanos", mientras confió en que "de cara a las elecciones del próximo día 22 de mayo haya una importante movilización por Canarias, ni por Zapatero ni por Rajoy".

Fin del estado de alarma

Por otra parte, sobre la finalización del "estado de alarma" decretado por el Gobierno del Estado a raíz de la huelga de controladores aéreos del pasado mes de diciembre, Rivero subrayó que "el Gobierno de Canarias va a seguir de cerca la evolución de los acontecimientos y seguiremos exigiendo que se adopten las medidas que sean necesarias para que no se ponga en riesgo las buenas perspectivas de futuro que existen en el sector turístico".

El máximo mandatario canario visitó junto a la candidata de CC al Parlamento, María del Mar Julios, y el aspirante de CC a la Alcaldía de Telde, Pablo Rodríguez, las instalaciones del Club Deportivo Valle de Jinámar, atendiendo la invitación cursada al presidente del Ejecutivo por parte de dicho club.

Finalmente, Rivero destacó, a este respecto, "el esfuerzo que realizan los promotores de dicho club para favorecer la cohesión del barrio".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha