eldiario.es

Menú

Ovación en la despedida de Jerónimo Saavedra

PLENO EN EL AYUNTAMIENTO DE LPGC

"Me duele dejar esta casa pero me satisface volver al comienzo para vivir la democracia desde abajo", dijo el próximo Diputado del Común.

- PUBLICIDAD -

A primera hora de la mañana de este viernes, los presentes en la sesión plenaria del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria despidieron con una "gran ovación" al exalcalde Jerónimo Saavedra (PSC-PSOE), después de que se formalizara públicamente su dimisión como concejal para poder convertirse en Diputado del Común de Canarias.

En un comunicado, el PSC-PSOE explicó que todos los grupos reconocieron el compromiso de Jerónimo Saavedra con Canarias y con la ciudad, alabaron su trayectoria política en defensa de la paz y la democracia, y agradecieron su contribución a la ciudad.

Por su parte, en sus palabras de despedida, el socialista dijo que no se despedía con tristeza sino con ilusión y agradecimiento.

"Sólo por los años que tengo, puedo presumir de querer más que ninguno a esta ciudad. Me duele dejar esta casa pero me satisface volver al comienzo para vivir la democracia desde abajo", manifestó.'

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha