El PSOE de Lanzarote elegirá líder el 21 de julio

El PSOE de Lanzarote celebrará su congreso insular el próximo 21 de julio, según la decisión adoptada por el comité insular este jueves por la noche. Desde la dimisión del anterior secretario insular, Carlos Espino, en diciembre de 2011, la dirección del partido recae en una gestora encabezada por Orlando Suárez.

Antes de ese congreso, el PSOE de Lanzarote elegirá a 21 delegados para participar en el Congreso regional que elegirá al nuevo secretario de los socialistas de Canarias, que se celebrará a finales de junio o principios de julio.

Durante el comité insular, Orlando Suárez explicó las gestiones de la gestora desde el pasado mes de diciembre y anunció la creación de tres comisiones: una dedicada a elaborar propuestas de trabajo contra las prospecciones, formada por Pedro Suárez, Mario Alberto Perdomo, Alexis Tejera, Ezequiel Navío y Carlos Espino; otra de coordinación y apoyo para los cargos públicos, formada por Enrique Pérez Parrilla, Marcial Martín, Loly Rodríguez, Andrés Fuentes y Domingo Hernández, y otra para analizar la ponencia marco del próximo congreso, formado por Manuela Armas, Olivia Cedrés, Marcos Hernández, Marcos Bergaz, Mario Alberto Perdomo, Alexis Tejera y José Antonio Gutiérrez.

Suárez destacó que de esta manera se convoca a todos los militantes del partido “para elaborar respuestas integradoras y evitar limitaciones en el trabajo que se emprende de cara a la elección de la futura ejecutiva”.

Etiquetas
stats