Las Palmas de Gran Canaria anima a ciudadanos a ser voluntarios en la candidatura a Capital Europea de la Cultura

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha convocado este martes a todos los ciudadanos a asistir a la reunión para participar como voluntarios en el proyecto de la candidatura a Capital Europea de la Cultura en 2016.

El encuentro se desarrollará a las 18.00 horas en la calle Perdomo, número 14, en la sede de la Oficina de la Candidatura, según informa la organización en un comunicado.

En dicha reunión se expondrán las líneas de actuación a seguir para conseguir el objetivo de asegurar el impacto del programa de la Capital Europea en la ciudadanía.

Esta convocatoria sigue las pautas marcadas por la comisión de selección de Capital Europea de la Cultura, en las que se hace un especial hincapié en la importancia que la participación de la ciudadanía tiene en la construcción del proyecto de 'Las Palmas de Gran Canaria 2016, Una luz en el Océano'.

“Un proyecto que impregnará a todos los barrios de la capital y que se hará extensible al resto de los municipios de la isla, bajo el concepto de ciudad-isla”, añade la nota.

Etiquetas
stats