eldiario.es

Menú

Piden a Curbelo que no abandone el Cabildo

LA GOMERA / ''NADIE DIMITE DURANTE UNA INSTRUCCIÓN''

Sebastián Franquis y Arcadio Díaz Tejera apoyan al presidente insular, que está siendo investigado por presunto cohecho.

- PUBLICIDAD -

El cabeza de lista del Partido Socialista (PSOE) al Congreso por Las Palmas, Sebastián Franquis, y el número uno al Senado por Gran Canaria, Arcadio Díaz Tejera, han considerado que el presidente del Cabildo gomero, el socialista Casimiro Curbelo, no debe dimitir de su cargo, tal y como exige el Partido Popular (PP) por la investigación a la que está siendo sometido por presunto cohecho.

En esta línea, Franquis explicó que "hay que esperar a que finalice el proceso de investigación" y Díaz Tejera añadió que, "de momento, se está en la instrucción del caso y nadie dimite durante la investigación", y citó como ejemplos otros casos mediáticos en los que estaban implicados dirigentes populares - caso Gurthel-.

El candidato al Senado por Gran Canaria, tras la presentación este miércoles del programa electoral del PSOE, recordó que él fue crítico con Curbelo y estuvo conforme con su dimisión como senador "por el bochornoso incidente en una sauna de Madrid".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha