Rajoy no cree que la dimisión de Álvarez cambie los resultados del PP

El presidente del PP, Mariano Rajoy, seguró este viernes que no cree “en absoluto” que la dimisión del hasta ahora coordinador de la campaña electoral de su partido en Canarias, Larry Álvarez, pueda afectar a los resultados de los comicios, e incluso confió en poder obtener un escaño más en Tenerife.

En rueda de prensa, tras presidir el Comité Territorial del PP y a preguntas de los periodistas, Rajoy ha dicho que, “si es posible”, espera que su formación saque también un escaño más en Gran Canaria.

“Conozco muy bien Canarias”, ha señalado el líder del PP, quien ha recordado que lleva más de 25 años acudiendo a las islas por motivos familiares.

Ha destacado asimismo que cuando formó parte del Gobierno de José María Aznar trabajó “mucho” para sacar adelante planes en Canarias, como los de carreteras, costas o empleo.

“Creo que tengo que trabajar mucho en beneficio de Canarias y es mi intención hacerlo”, ha añadido el presidente del PP.

Larry Álvarez fue sustituido ayer en una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Regional del PP como secretario de Comunicación y Organización de los populares en Canarias y como coordinador de la campaña electoral en las islas al presentar su renuncia después de que se le reconviniera por su decisión de no votar en contra de los presupuestos de PSOE y NC, como esperaba el partido.

Etiquetas
stats