eldiario.es

Menú

Raquel del Rosario ya es Hija Predilecta de Teror

LA CANTANTE RECIBE EL TÍTULO EN SU PUEBLO NATAL

El alcalde hizo entrega de la distinción en un acto al que sólo asistieron representantes de la corporación, su esposo Fernando Alonso y familiares.

- PUBLICIDAD -

La vocalista del grupo El Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, ha recibido este viernes en su pueblo natal --el municipio grancanario de Teror-- el título de Hija Predilecta de manos del alcalde Juan de Dios Ramos en un acto "íntimo" en la que estuvo acompañada de su esposo, Fernando Alonso, y familiares.

Raquel del Rosario, acompañada por Juan de Dios Ramos y Fernando Alonso.

Raquel del Rosario, acompañada por Juan de Dios Ramos y Fernando Alonso.

Raquel del Rosario, según un comunicado de prensa de la institución municipal, ha agradecido al Ayuntamiento de Teror el reconocimiento que se le hacía y ha manifestado su orgullo de ser terorense, palabras que también transcribió en el Libro de Firmas: "A mi querido pueblo, siempre conmigo en mi corazón. Gracias", dejó escrito.

Por su parte, Fernando Alonso, que en todo momento ha acompañado a la cantante en el acto y posterior visita a la Basílica del Pino, dejó constancia de su presencia en este mismo Libro. "En agradecimiento a Teror, mi segundo pueblo, el pueblo que ha dado tanta y tan buena gente", ha rubricado el piloto de Fórmula 1.

Aprovechando la breve estancia navideña de la artista en su municipio natal, el Ayuntamiento de Teror hizo entrega de la distinción, en un acto sencillo al que sólo asistieron representantes de la corporación municipal, su esposo Fernando Alonso y familiares cercanos, por deseo expreso de la artista terorense.

El alcalde de Teror ha expresado su agradecimiento a Raquel del Rosario Macías, por el reconociendo público que ha hecho de su pueblo natal, y al mismo tiempo ha agradecio a Fernando Alonso el honor de contar con su presencia en el municipio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha