Saavedra aclara que es Pérez y no él “quien manda” porque en el PSOE canario “no hay ningún cesarismo”

El alcalde de la capital grancanaria reconoce que la dirección del PSOE ha rechazado en pleno el acercamiento a CC

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 8 (EUROPA PRESS)

El histórico dirigente del PSOE y alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, aclaró hoy que “quien manda” en el PSOE canario es el secretario general, José Miguel Pérez, y no él, ya que dentro del partido socialista “no hay ningún cesarismo”.

Así, el que fuera ministro socialista salió al paso en declaraciones a Europa Press del comentario del presidente del PP, José Manuel Soria, en las que pidió ayer a la formación socialista que aclare quien de ellos marca la estrategia a seguir dentro del partido.

“El señor Soria está muy equivocado. En mi partido quien manda es el secretario general y la dirección regional porque no hay ningún cesarismo”, sentenció.

LA DIRECCIÓN DEL PSOE RECHAZA ACERCARSE A CC

Saavedra reconoció que expresó su “opinión personal” y que “la dirección regional se reunió, no lo estimó oportuno y punto”.

“Yo me quedo en mi posición y el tiempo dirá quien acierta y quien se equivoca, porque no creo mi partido vaya a cambiar la postura. En todo caso, a lo mejor nos encontramos con la sorpresa de que sin la necesidad de tender puentes el pacto de CC y PP se rompe”, concluyó.

Etiquetas
stats