Tres personas resultan heridas en un accidente de tráfico en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 25 (EUROPA PRESS)

Tres personas resultaron heridas ayer por la noche en un accidente de tráfico en la GC-500 a la altura de Bahía Feliz, en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana, según informó a Europa Press el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), 112.

El Cecoes recibió la alerta a las 00.34 horas de ayer indicando que se había producido una colisión entre dos vehículos en la carretera anteriormente mencionada dirección norte. Minutos más tarde, efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se desplazaron al lugar de los hechos comprobando que los heridos eran dos mujeres de 15 y 19 años de edad y un varón de 22 que presentaban lesiones de carácter leve.

Por tanto, los tres afectados fueron trasladaros en ambulancias de soporte vital básico del SUC hasta la Clínica Roca. Según indicó el 112, debido al estado bastante deteriorado en el que quedaron los vehículos fue necesaria la intervención de los Bomberos de San Bartolomé de Tirajana, mientras que la Policía Local se encargó de instruir las diligencias oportunas.

Etiquetas
stats