Santa María de Guía (Gran Canaria) presenta un nuevo punto de información interactivo dotado con pantalla táctil

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 15 (EUROPA PRESS)

Los ciudadanos de Santa María de Guía, así como los visitantes y turistas que se acerquen hasta esta localidad del norte de Gran Canaria disponen de un nuevo y novedoso Punto de Información Interactivo, dotado con pantalla táctil, y que permite al usuario, conocer toda la información social, cultural e histórica del municipio.

Este instalación permite al usuario, de forma sencilla e intuitiva, navegar a través de una serie de menús por los que puede acceder a contenidos de muy diversa índole relacionados con el municipio.

Colocado al inicio de la Avenida Lomo Guillén, el Punto de Información ha sido inaugurado por el alcalde, Fernando Bañolas, durante un acto en el que estuvo acompañado por el primer teniente alcalde, Pedro Rodríguez, diversos miembros del grupo de gobierno y los representantes de los colectivos sociales y vecinales del municipio, informa el Ayuntamiento en un comunicado.

A través de esta infraestructura se ofrece una visión cultural, social, histórica y organizativa de esta localidad y ha sido diseñado con el objetivo de resolver la mayoría de consultas de los visitantes y para todos aquellos ciudadanos del municipio que quieran ampliar el conocimiento de su lugar de residencia.

Tras la inauguración de este punto de Información, los representantes vecinales acompañados de diversos miembros del grupo de gobierno municipal visitaron las instalaciones de la Planta Desalinizadora de Roque Prieto y la Casa del Queso de Montaña Alta así como la zona de ocio habilitada en el entorno de este nuevo edificio. También en la Casa del Queso pudieron disfrutar de una degustación del Queso de Flor de Guía.

Etiquetas
stats