Soria aconseja a López Aguilar que ''rece tres avemarías a la Virgen del Pino''

El presidente del PP en Canarias, José Manuel Soria, aconsejó este domingo al secretario general de los socialistas en las islas, Juan Fernando López Aguilar, que “busque un hueco en su agenda en Europa” para que se pueda acercar al municipio grancanario de Teror y le “rece tres avemarías a la Virgen del Pino para que le tranquilice”.

Así lo manifestó el también vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias en declaraciones a Europa Press tras más de cuatro horas de caminata desde Tafira y hasta la villa mariana, que celebra las fiestas en honor a la patrona de Gran Canaria y de la Diócesis de Canarias.

Soria confesó que ha “pedido” a la Virgen “fundamentalmente por todas aquellas personas que peor lo están pasando por la situación de crisis económica y, sobre todo, por aquellas que han perdido su empleo”.

Además, el dirigente popular dirigió sus peticiones por aquellos ciudadanos que no han podido acercarse hasta la localidad por “problemas de salud”. Igualmente, reconoció que al entrar en la Basílica del Pino ha “dado las gracias a la Virgen” por ayudarle “a sobrellevar mejor las dificultades” a las que se ha tenido que “enfrentar”.

Por último, recomendó al también presidente de los socialistas españoles en el Parlamento Europeo, Juan Fernando López Aguilar, que “busque un hueco en su agenda en Europa” y se dirija hasta la villa mariana para “rezar” a la Virgen.

Etiquetas
stats