eldiario.es

Menú

Turismo de Tenerife lanza una campaña de promoción con el objeto de potencias las vacaciones en la isla

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Turismo de Tenerife ha lanzado una campaña de promoción en el mercado local y canario con el objetivo de potenciar las vacaciones en la Isla en la temporada de invierno, tal y como informó en una nota el consejero de Turismo del Cabildo, José Manuel Bermúdez, que señaló que con esta iniciativa "se pretende favorecer el disfrute de los encantos de Tenerife entre quienes más cerca están y más fácil lo tienen".

- PUBLICIDAD -

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 26 (EUROPA PRESS)

Turismo de Tenerife ha lanzado una campaña de promoción en el mercado local y canario con el objetivo de potenciar las vacaciones en la Isla en la temporada de invierno, tal y como informó en una nota el consejero de Turismo del Cabildo, José Manuel Bermúdez, que señaló que con esta iniciativa "se pretende favorecer el disfrute de los encantos de Tenerife entre quienes más cerca están y más fácil lo tienen".

Bermúdez recordó que las campañas de verano 'Disfruta de todo' y '¿Has estado aquí?', puestas en marcha con el mismo objetivo a mediados de este año, "obtuvieron una respuesta muy positiva en el turismo interior y del resto de las islas, con lo que ahora repetimos la iniciativa". El consejero añadió que para ello se ha tenido en cuenta también que estamos en una época en la que, por la situación económica, muchos canarios se lo piensan dos veces antes de tomarse unos días de descanso en un destino lejano. "Por eso les decimos que lo mejor es pasarlos en Tenerife", resaltó.

La campaña de promoción comenzó el pasado 21 de noviembre y se prolongará hasta finales de diciembre. Se desarrollará en distintas ediciones digitales y radios del archipiélago. Igualmente, durante el partido que el CD Tenerife y el Sevilla FC disputaron el pasado sábado, y al que asistieron más de 20.000 personas, se proyectaron varios spot de esta campaña.

Turismo de Tenerife ha activado el portal de Internet www.disfrutadetodo.com, en el que se pueden encontrar todas las promociones y ofertas especiales de las empresas turísticas que se han sumado a la iniciativa, como son alojamientos, empresas de ocio y actividades, de alquiler de vehículos, restaurantes o spa, entre otras.

El turista canario supone el 22,7 por ciento del turismo nacional que ha llegado a Tenerife de enero a septiembre, con 261.000 viajeros. En ese mismo periodo, el número de turistas locales ascendió, por su parte, a 148.000 personas, lo que representa casi el 13 por ciento del turismo español en la Isla.

En conjunto, el turismo local y canario representa, con algo más de 400.000 viajeros, el 35 por ciento del total de turistas nacionales que han pasado sus vacaciones en Tenerife en los nueve primeros meses de 2009.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha