eldiario.es

Menú

Veinte ganadores de un concurso recrean en Las Cañadas del Teide el rodaje de la película 'Furia de Titanes'

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Tenerife ha vuelto a ser escenario del rodaje de escenas de la película 'Furia de Titanes', en este caso, por parte de una veintena de aficionados de todo el mundo, en concreto, los concursantes ganadores de la promoción conjunta realizada por Turismo de Tenerife y Warner Bros. Pictures tras el estreno del filme en los cines de todo el planeta.

- PUBLICIDAD -

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 8 (EUROPA PRESS)

Tenerife ha vuelto a ser escenario del rodaje de escenas de la película 'Furia de Titanes', en este caso, por parte de una veintena de aficionados de todo el mundo, en concreto, los concursantes ganadores de la promoción conjunta realizada por Turismo de Tenerife y Warner Bros. Pictures tras el estreno del filme en los cines de todo el planeta.

En una nota de prensa, el vicepresidente y consejero insular de Turismo y máximo responsable de Turismo de Tenerife, José Manuel Bermúdez, destacó "la importante repercusión mediática que ha supuesto la película para la isla --donde se han podido ver algunos de sus más espectaculares escenarios naturales--, así como ahora esta acción promocional, que ha sido realizada en 18 países, entre ellos Inglaterra, Bélgica, España, Holanda, Irlanda, Finlandia o Bélgica, por citar sólo algunos".

El consejero añadió que esta iniciativa "ha sido desarrollada ya con éxito por la productora estadounidense en varias de sus anteriores películas en otros lugares del planeta".

Los 20 ganadores estuvieron en la isla el pasado fin de semana, periodo en el que tuvieron la oportunidad de subir al Parque Nacional del Teide para grabar algunas de las escenas de la película en los mismos lugares donde se rodó la superproducción de Hollywood durante el año pasado. Los concursantes estuvieron asesorados en todo momento por un director de cine profesional, además de contar con la ayuda de una decena de extras, que fueron caracterizados con los mismos trajes que en el filme.

Algunos de los medios en los que se han insertado anuncios de esta promoción son la edición digital y en papel del periódico británico 'The Times' y en la web de 'The Sun' (ambos, entre los diarios ingleses más leídos), en la radio líder irlandesa '2FM', o en la revista 'TV Movie' de Alemania, medio que cuenta con más de 1.600.000 ejemplares de circulación. Además de Turismo de Tenerife y Warner Bros. Pictures, el hotel Sheraton La Caleta ha colaborado también en la iniciativa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha