eldiario.es

Menú

La actitud de José Miguel Pérez es ''prepotente''

SANTIAGO PÉREZ 'CALIENTA' LAS PRIMARIAS DEL PSC

El ex portavoz parlamentario no entiende que José Miguel Pérez sea tan triunfalista ''cuando nunca ha ganado unas elecciones''.

- PUBLICIDAD -

El precandidato del PSC-PSOE a la presidencia del Gobierno de Canarias, Santiago Pérez, ha reconocido hoy no entender "de dónde viene el triunfalismo postizo" del otro candidatos socialista, el secretario general del PSC-PSOE, José Miguel Pérez, "cuando nunca ha ganado unas elecciones".

Santiago Pérez celebró un encuentro con jóvenes militantes del PSOE en la capital grancanaria. (ACFI PRESS)

Santiago Pérez celebró un encuentro con jóvenes militantes del PSOE en la capital grancanaria. (ACFI PRESS)

Pérez, que compareció hoy viernes ante los medios de comunicación en Las Palmas de Gran Canaria, a dos días de las primarias de su partido para elegir el candidado socialista a la presidencia del Gobierno de Canarias en las elecciones de mayo de 2011 recordó que "lo más difícil en política es perder cuando un partido gana" en alusión a la derrota electoral del ahora presidente del Cabildo de Gran Canaria frente al candidado popular, José Manuel Soria, que fue víctima de una moción de censura apoyada por el PSC-PSOE y Nueva Canarias (NC) y en alusión también a la victoria socialista en el Parlamento de Canarias o en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Santiago Pérez criticó la actitud "prepotente" de José Miguel Pérez para con los militantes socialistas e insistió en que no tiene argumentos. Además, lamentó que se haya rodeado de un "círculo burocrático que durante tres décadas" situó al PSOE fuera de las instituciones autonómicas.

Sobre futuros pactos con el Partido Popular o Coalición Canaria si es elegido candidato para 2011, Pérez afirmó que ambas formaciones son "enemigos y aliados en la misma proporción".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha