La actitud de José Miguel Pérez es ''prepotente''

El precandidato del PSC-PSOE a la presidencia del Gobierno de Canarias, Santiago Pérez, ha reconocido hoy no entender “de dónde viene el triunfalismo postizo” del otro candidatos socialista, el secretario general del PSC-PSOE, José Miguel Pérez, “cuando nunca ha ganado unas elecciones”.

Pérez, que compareció hoy viernes ante los medios de comunicación en Las Palmas de Gran Canaria, a dos días de las primarias de su partido para elegir el candidado socialista a la presidencia del Gobierno de Canarias en las elecciones de mayo de 2011 recordó que “lo más difícil en política es perder cuando un partido gana” en alusión a la derrota electoral del ahora presidente del Cabildo de Gran Canaria frente al candidado popular, José Manuel Soria, que fue víctima de una moción de censura apoyada por el PSC-PSOE y Nueva Canarias (NC) y en alusión también a la victoria socialista en el Parlamento de Canarias o en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Santiago Pérez criticó la actitud “prepotente” de José Miguel Pérez para con los militantes socialistas e insistió en que no tiene argumentos. Además, lamentó que se haya rodeado de un “círculo burocrático que durante tres décadas” situó al PSOE fuera de las instituciones autonómicas.

Sobre futuros pactos con el Partido Popular o Coalición Canaria si es elegido candidato para 2011, Pérez afirmó que ambas formaciones son “enemigos y aliados en la misma proporción”.

Etiquetas
stats