Dos detenidos por robar en una vivienda en La Palma mientras sus propietarios estaban dentro

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 24 (EUROPA PRESS)

Policías adscritos a la Comisaría Local del Cuerpo Nacional de Policía de Santa Cruz de La Palma, detuvieron el día siete de noviembre del presente año, a J.H.H. y Y.H.F., varones de 21 y 20 años respectivamente, por robar presuntamente en una vivienda mientras sus dueños estaban dentro.

Los arrestados han sido acusados de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas por el procedimiento de escalo, en Santa Cruz de La Palma, informó la Policía Nacional en una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado día seis de noviembre, cuando un individuo accedió a una vivienda escalando, con la ayuda de un segundo, hasta el balcón de la misma, aprovechando que se trataba de un primer piso. Una vez en el interior, y mientras los propietarios dormían sustrajo un teléfono móvil y un ordenador portátil, entre otros efectos personales, para a continuación salir por la puerta principal.

Realizadas las correspondientes investigaciones, se logró identificar y detener a los presuntos autores de estos hechos, recuperándose los efectos sustraídos. Tramitadas las diligencias policiales, los detenidos que contaban con antecedentes por hechos similares, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Etiquetas
stats