Un incendio en un restaurante de Gran Canaria se salda con un herido leve y daños materiales

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 25 (EUROPA PRESS)

Un incendio en un restaurante de Gran Canaria durante la madrugada del viernes se ha saldado con un herido leve y daños materiales, después de que hubiera varias detonaciones, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron sobre las 00.20 horas en la calle Maestro José Enrique Hernández, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, y hasta el lugar se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que atendió a un hombre, de 40 años de edad, que inicialmente presentaba intoxicación por humo de carácter leve, por lo que no tuvo que ser trasladado a ningún centro sanitario.

En el lugar se personaron también agentes del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria que, tras casi cuatro horas, extinguieron las llamas, así como refrescaron y ventilaron el inmueble sobre las 04.37 horas. Además una unidad se quedó como retén ante la posible reactivación del fuego.

El fuego afectó principalmente a la casi la totalidad de la planta baja del restaurante y el sótano, así como a turismos, y en menor medida al restaurante.

En la zona también se personaron efectivos de Protección Civil, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que colaboraron con los servicios de emergencia e instruyeron las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats