Con las recetas del PP, ''los 'hombres de negro' vendrían a Canarias''

“Si aplicáramos las medidas que ustedes nos piden, esta Comunidad Autónoma sería intervenida”. Así ha recriminado el consejero de Presidencia, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, Francisco Hernández Spínola, la enmienda a la totalidad que ha presentado el PP a la Ley de Medidas Administrativas y Fiscales que este jueves ha salvado su primer trámite en el Parlamento.

“En palabras del ministro Montoro, los hombres de negro vendrían a Canarias”, dijo el consejero Spínola, que recriminó al Grupo Popular de haberse instalado en la “pereza” al presentar una enmienda a la totalidad “de siete líneas y media” a un texto de más de 160 páginas que, según los conservadores, “modifica 39 normas legales”.

“La pereza es el gran enemigo de la inteligencia, y hay que trabajar, tener voluntad. Hay que estudiar”, criticó al PP.

Según el consejero, el portavoz Miguel Cabrera Pérez-Camacho, “ha perdido una ocasión tremenda, en un debate de los más importantes que vamos a tener en este año, de criticar dando alternativas”.“No ha dado ni una alternativa”, concluyó.

Por su parte, Pérez-Camacho afirmó que “hubiéra bastado una línea, devuélvase al Gobierno por impresentable”. El portavoz conservador también anunció que renunciaron a presentar enmiendas parciales y a contribuir con su participación en la tramitación de la Ley.

Etiquetas
stats