eldiario.es

Menú

Aparece el cadáver de un hombre en la playa del Reducto

Los efectivos policiales trasladaron a la arena al afectado, que carecía de documentación, y los sanitarios del SUC solo pudieron confirmar su fallecimiento

- PUBLICIDAD -

El cadáver de un hombre ha sido encontrado en la mañana de este jueves flotando en la orilla de la playa del Reducto, en Arrecife (Lanzarote), según ha informado a Efe el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) del Gobierno de Canarias.

Sobre las 06.10 horas, agentes del Cuerpo Nacional de Policía alertaron al CECOES de la presencia de un cuerpo flotando en el borde de una playa de la capital lanzaroteña y, de inmediato, el 112 ha enviado a la zona dos ambulancias del Servicio Canario de Urgencias (SUC), una de ellas medicalizada.

Los efectivos policiales han trasladado a la arena al afectado, que carecía de documentación, y los sanitarios del SUC solo han podido confirmar su fallecimiento, del que tampoco han facilitado su edad.

La Policía Nacional se ha hecho cargo tanto de las investigaciones del suceso como de tramitar las diligencias judiciales, ha apuntado la fuente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha