eldiario.es

Menú

Arden varios locales en el Yumbo

EL FUEGO SE ORIGINÓ EN LA SEGUNDA PLANTA

El Cecoes señala que no hay riesgo de que haya podido afectar a personas porque en ese momento "no había nadie" en el lugar.

- PUBLICIDAD -

Varios locales del Centro Comercial Yumbo, en Maspalomas, se han visto afectados por el incendio declarado en un establecimiento situado en la segunda planta del mismo, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias 1-1-2 del Gobierno de Canarias (Cecoes).

Incendio en el Centro Comercial Yumbo.

Incendio en el Centro Comercial Yumbo.

Los servicios de emergencias recibieron la alerta a las 08.12 horas y en estos momentos trabajan para sofocar el fuego. Al lugar se han desplazado efectivos de los bomberos, de Protección Civil, de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana y de la Policía Nacional, así como una ambulancia del Servicio Canario de Urgencias (SUC) de forma preventiva.

El Cecoes informa que no hay riesgo de que el incendio haya podido afectar a personas, ya que en el momento de producirse "no había nadie en el centro comercial".

Testigos presenciales aseguran que se debió producir en uno de los restaurantes y se propagó a otros locales de la segunda planta sobre rasante. Las mismas fuentes señalan que han resutado afectados entre diez y doce locales y que la humareda que produjo impedía la visibilidad en la Avenida de Gran Canaria.

Por el momento se desconocen las causas del fuego.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha