eldiario.es

Menú

El Cabildo de Fuerteventura habilita el camino público entre La Caldereta y Guisguey

Esta vía provisional se ha habilitado porque a partir de este lunes comenzará a ejecutarse las obras de la vía que enlazará la nueva autovía de Corralejo y La  Caldereta con la FV-1

- PUBLICIDAD -

La Consejería de Carreteras del Cabildo de Fuerteventura ha acondicionado el camino público que discurre entre La Caldereta y Guisguey para facilitar el tránsito provisional de vehículos de los vecinos de esas dos poblaciones que se dirijan a Puerto del Rosario.

De esta manera, el objetivo es que lo tengan que hacer por la carretera del centro (FV-10), según informó la consejera de Carreteras, Edilia Pérez.

Esta vía provisional se ha habilitado porque a partir de este lunes, 28 de diciembre, la Dirección General de Carreteras del Gobierno de Canarias comenzará a ejecutar las obras de la vía que enlazará la nueva autovía de Corralejo y La  Caldereta con la FV-1.

Por su parte, con el acondicionamiento del camino público, que ya está señalizado, los conductores tendrán una solución provisional para acceder a Puerto del Rosario, ya que de la otra manera tendrían que hacer un recorrido mayor por el centro de la isla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha