eldiario.es

Menú

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ya tiene Reina de la Tercera Edad

LA SEÑORA MARÍA DEL CARMEN MEDINA AFONSO QUE LUCIÓ LA FANTASÍA 'NOCHE DE ESTRENO EN EL PALAU'

- PUBLICIDAD -

La señora María del Carmen Medina Afonso fue coronada en la noche de este jueves como Reina de la Tercera Edad del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. La representante del municipio de Guía de Isora lució una fantasía titulada Noche de estreno en el Palau, obra de Carlos Curbelo Brito.

Además del desfile de las seis candidatas, la gala tuvo como momento estelar la actuación de Pepe Benavente, que logró levantar de sus asientos a las más de 5.000 personas que acudieron al Recinto Ferial de la capital tinerfeña.

La primera dama de honor, Margarita María Rodríguez Barroso, con el traje Destellos del Arco Iris, de Elías Barrios, y representando a la asociación de mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife. María del Rosario Hernández Ledesma en representacion de la asociación de la tercera edad Tagoro Victoriero de La Victoria de ACentejo, lució la fantasía Denominación de Origen, obra de D.S.O., Daniel, Sergio y Octavio.

María Olga Guillén Tavío, Sara Marrero Bacallado y Ángela Baso Acosta, lucieron las fantasías Yo soy la vedette en represenación del centro de mayores de Santa Cruz, Reina de Reyes' representando al consejo municipal de mayores de La Laguna y Embrujada del centro de día para mayores del Puerto de la Cruz, respectivamente.

El espectáculo dirigido por Daniel García Chávez tuvo una duración aproximada de dos horas y media. Fue presentada por Tere Afonso y César Fernández-Trujillo y ofreció también las actuaciones del grupo Nueva Línea, el Mariachi Universal, el humorista Marcelo Kauffman, además de otros grupos del Carnaval.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha