Cielos nubosos en el norte

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

La previsión meteorológica para este lunes indica que en el litoral norte de las islas estará nuboso tendiendo a intervalos, con poca probabilidad de lluvias débiles principalmente a primeras horas, y en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Las temperaturas sufrirán un ligero descenso, llegando a ser moderado en medianías, con mínimas costeras alrededor de los 22 a 23 grados y máximas entre los 24 y 26 grados en franjas litorales; en medianías y zonas altas se superarán los 27 grados, alcanzando los 30 en vertientes sur.

El viento soplará del norte a nordeste, de 20 a 35 km/h, con intervalos de fuerte de unos 40-55 km/h principalmente en medianías y zonas altas, siendo flojo variable con brisas en litoral sur.

La previsión meteorológica para Santa Cruz de Tenerife indica que en el litoral norte de las islas estará nuboso tendiendo a intervalos, con poca probabilidad de lluvias débiles principalmente a primeras horas, y en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Las temperaturas sufrirán un ligero descenso, siendo moderado en medianías, con mínimas costeras alrededor de los 22 a 23 grados y máximas que oscilarán entre los 23 a 26 grados en los litorales norte y los 27 a 28 grados en vertientes sur, oeste y zonas altas.

El viento soplará del norte, de 15 a 25 km/h, con algunos intervalos de fuerte entre los 40 a 50 km/h en medianías y zonas altas, y en el oeste será flojo variable con brisas.

Etiquetas
stats