eldiario.es

Menú

El Corte Inglés logra el primer premio de carrozas

CABALGATA DEL CARNAVAL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

- PUBLICIDAD -

La carroza de El Corte Inglés, Otra de piratas, obtuvo anoche el premio Juan Francisco Ortega, primer premio de carrozas de la gran cabalgata del Carnaval 2009 de Las Palmas de Gran Canaria dedicado a Los Piratas.

Así lo decidió el jurado, que terminó de valorar el conjunto de participantes a las 22.15 horas aproximadamente. Además, otorgó el segundo premio a La familia de Jack Sparrow, de la Asociación Recreativa y Cultural La Carroza, y el tercero a Viejas carnavaleras, de la Asociación Viejas Carnavaleras de San Bartolomé, según informó la Sociedad de Promoción de la capital.

El premio Santiago García Díaz, Charlot, nombre del primer premio de coches engalanados, recayó en Los dandis del Carnaval, de Automáticos Sentonic; mientras que el segundo y el tercero recayeron en Los Hippies del Plus, de Amigos de Mercados de Altavista y Paz, Amor y el Plus p'al salón, respectivamente.

Un total de 83 carrozas y cinco coches engalanados participaron en la gran cabalgata que siguieron más de 200.000 mascaritas a lo largo de la ciudad, recorriéndola de norte a sur, desde la plaza de Manuel Becerra hasta Rafael Cabrera, y que estaba encabezada por la batucada Santuka, la reina de las fiestas, Carmen Murias, sus cuatro damas de honor, el Drag Queen, Crisalidrag, y la Gran Dama, Margarita López.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha