eldiario.es

Menú

Unas 130.000 personas asisten al Coso Apoteosis de Santa Cruz de Tenerife

LA PLAZA DE LA CANDELARIA FUE ESCENARIO DE VARIAS ACTUACIONES

- PUBLICIDAD -

Unas 130.000 personas asistieron este martes al Coso Apoteosis del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, según las primeras estimaciones de la Policía Local del municipio. El Coso recorrió desde las 16.00 horas la avenida Francisco la Roche, la Plaza de España y la avenida Marítima, para concluir a las 20.00 horas con un espectáculo en la Plaza de La Candelaria con la actuaciones de Pepe Benavente, las orquestas Guayaba y Wamampy, así como con un show dedicado a los años 60.

El Coso Apoteosis es uno de los actos más importantes del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que en esta edición ha estado dedicado al Cine de Terror. Se trata de uno de los actos más importantes de las Fiestas de Invierno: el Coso Apoteosis, que como cada año ha congregado a miles de personas que pudieron ver un desfile en el que participaron murgas, comparsas, rondallas, agrupaciones musicales, así como las tradicionales carrozas, sobre todo, aquella en la que ira la Reina del Carnaval 2009 acompañada de las damas de su Corte.

Cabe destacar que un grupo de opositores al puerto industrial de Granadilla (Tenerife), cuya construcción comenzó hace una semana, puso en marcha una iniciativa para difundir el impacto que tendrá la infraestructura portuaria en el ecosistema de la zona, que consistía en asistir al Coso Apoteosis del Carnaval de la capital tinerfeña llevando disfraces alusivos al proyecto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha