eldiario.es

Menú

Cultura teme que la oposición tumbe la 'Ley Sinde'

APELA AL ''BUEN CRITERIO'' DE LOS GRUPOS

"A todos los que nos preocupa la cultura nos preocupa que Internet no sea un espacio donde todos los derechos son compatibles", dice la ministra.

- PUBLICIDAD -

La ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, ha expresado su preocupación ante la posibilidad de que la oposición tumbe la conocida como Ley Sinde, que forma parte de la Ley de Economía Sostenible, y que se votará en la Comisión de Economía del Congreso, y ha apelado al "buen criterio" de los partidos.

"A todos los que nos preocupa la cultura nos preocupa que Internet no sea un espacio donde todos los derechos son compatibles", ha comentado la ministra en la Carrera de San Jerónimo, frente al Congreso de los Diputados, donde estuvo apenas dos minutos en la zona reservada a los miembros del Gobierno.

Preguntada sobre si confía en que la norma sobre las descargas ilegales pueda retomar durante la tramitación de la Ley de Economía Sostenible en el Senado, se ha limitado a contestar: "Yo confío en que el buen criterio de los grupos les haga tomar una decisión que apoye a la cultura".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha